El entrenador de Central, Eduardo Coudet, realizará esta tarde un ensayo futbolístico en el predio de Arroyo Seco y comenzará a definir el once titular que enfrentará a Newell’s el domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. En la previa al superclásico rosarino, hay tres dudas en la probable formación inicial del conjunto auriazul: la presencia de Marco Ruben, la recuperación de Cristian Villagra y el regreso al primer equipo de Giovani Lo Celso.

Con respecto al goleador del campeonato pasado, Marco Ruben, estaría confirmada su presencia tras la recuperación satisfactoria de la talalgia (inflamación del tendón de Aquiles) en su pie derecho. El miércoles hizo trabajos diferenciados y realizará fútbol en la práctica vespertina. Desde la dirigencia, se desmintió algún inconveniente con la habilitación del futbolista, por parte del equipo ucraniano, por cuestiones económicas, ya que el primer pago del pase será a fines de febrero.

En cuanto la situación del defensor Cristian Villagra, no tuvo problemas físicos, tras el golpe que sufrió en el partido ante Godoy Cruz, en el tobillo del pie izquierdo y está a disposición del técnico canalla.

La incógnita táctica del equipo auriazul es quién será titular en la zona de creación. ¿Coudet apostará por la continuidad de Franco Cervi o eligirá a Giovani Lo Celso?

Por los indicios que dio el cuerpo técnico centralista, el probable equipo sería: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.