Finalmente, luego de la batalla dialéctica entre los dirigentes de Central y River, el vicepresidente primero canalla, Luciano Cefaratti, confirmó que Víctor Salazar permanecerá en el club de Arroyito, tras volver sobre sus pasos y reconocer su error.

«La gente de bien tiene la oportunidad de volver sobre su pasos y hacer algo distinto. Nos hizo saber su decisión de seguir en Central, que no tuvo mala intención, que fue apresuramiento, quizás por estar mal asesorado. Pero es valorable que haya tomado esa decisión», dijo Cefaratti en declaraciones en A Diario, por Radio 2.

Asimismo, el dirigente auriazul expresó que “el Tucu entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana, el Tucu va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente, ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo. Pero Víctor se queda».

Por último, Cefaratti opinó que “esto es un triunfo de la dignidad de Central. Diez años atrás, River estaba acostumbrado a llevarse jugadores en combo, pero esto marca el rumbo que pretendemos imprimirle a la gestión. Que los jugadores lo entiendan y decidan regresar, es importante».