Luego del entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, dialogó en conferencia de prensa y habló de su próximo compromiso, que es Arsenal en el Gigante de Arroyito, el sábado a las 14.

«Hay varios casos para definir, así que vamos a esperar hasta mañana para dar el equipo», comenzó el técnico canalla, aunque está confirmado el regreso de Víctor Salazar al sector derecho.

Sobre el rival, Coudet consideró que «Arsenal tiene un técnico que utiliza varios sistemas. Tenemos que preparar nuestro partido más allá del contrincante», sintetizó. «Hemos encontrado solidez defensiva, aunque no toma tanta repercusión ahora por el hecho de no poder convertir», expresó.

«No nos generan mucho en los partidos y nosotros sí generamos, pero no tuvimos la suerte de poder convertir», agregó Coudet, quien admitió que “falta efectividad, porque las situaciones se generan”, repitió. “A veces son rachas, porque tenemos muy buenos delanteros».

«Vimos el partido de Boca y Lanús y el que tocara iba a ser un rival duro. Más cerca del partido lo prepararemos», confirmó el Chacho en referencia a su compromiso contra el Xeneize por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Lo que pasó con Boca no te lo devuelve nadie”, terminó Coudet en conferencia de prensa.