El DT canalla Paolo Montero, finalmente pudo salir esta mañana del hotel del Country de Arroyo Seco, que ayer tenía los alrededores inundados, y se dirigió con su cuerpo técnico hasta las canchas de “Grupo Ekipo” Funes para encabezar la práctica del plantel que ayer trabajó bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Mur y el entrenador de arqueros Hernán Castellano, en el mismo lugar.

El temporal de lluvia y viento que azotó al sur de la provincia de Santa Fe durante el fin de semana inundó campos y localidades como Arroyo Seco, donde hoy todavía quedan 234 evacuados, al tiempo que unas 800 familias perdieron todo y hay numerosos caminos cortados.

Por este motivo, el lunes el cuerpo técnico y los utileros no pudieron salir del predio y los jugadores debieron entrenar en una cancha de la ciudad de Funes, en el oeste de Rosario, con su ropa y con pelotas y conos prestados.

Según indicaron voceros canallas en las últimas horas, la idea es retornar a Arroyo Seco lo antes posible, aunque dijeron que “probablemente el miércoles ya podamos regresar”.

El plantel, en tanto, cumplirá hoy con una rutina física por la mañana en Funes y un trabajo táctico por la tarde, probablemente en Arroyo Seco, con las bajas de los delanteros Germán Herrera y César Delgado, quienes se rehabilitan de sendos desgarros en un gimnasio, con un kinesiólogo del club.

A su vez, el volante Walter Montoya no participa de las prácticas de fútbol luego de dialogar con el entrenador Paolo Montero.