El técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero, se enfrentó a los micrófonos, luego del empate ante San Martín de San Juan y afirmó: «Desde mañana hablaremos con los dirigentes para encarar el próximo semestre». Y agregó: «Hay que buscar para poder suplantarlos a ese nivel, ese el trabajo que tenemos que hacer con los dirigentes, para hacer un plantel competitivo».

El entrenador Canalla, se refirió a lo que vendrá: «Ahora hay que descansar y a pesar de la tristeza de no poder clasificar, pero hicimos un buen semestre. Se verá cuales son los jugadores importantes para rearmar la columna vertebral, traeremos jugadores titulares para el certamen próximo». Y repitió: «Hay que traer jugadores para reforzar la columna vertebral.

En referencia a los sectores donde buscará reforzar el equipo, Montero señaló: » Buscaremos un tres, un cinco, un nueve y un cuatro, y pedimos que se quede el Ruso Rodríguez».

Cuando le preguntaron al DT Auriazul, sobre el tema Pinola, afirmó: «Lo de Javier fue una sorpresa, pero fue una decisión de él, son personas maduras que saben lo que hacen».