El entrenador leproso Omar De Felippe habló luego de la eliminación de la Copa Santa Fe a manos de Unión y se manifestó preocupado por la falta de refuerzos, a la vez que reconoció que les había dicho a los jugadores como les marcarían el gol y aunque mostró preocupación, buscó mirar también el vaso medio lleno.

https://www.facebook.com/ConclusionRosario/videos/1972750919677429/

“No me gusto como jugo el equipo. Retrocedimos, nos costo ser protagonistas, sabíamos que era un equipo de presión y salida rápida, no entendimos el partido, nos costó. Hay que seguir trabajando, entender la realidad en que estamos. Por ahora prefiero mucho no decir”, abrió el DT.

“Si el equipo en el que trabajo no hace lo que trabajamos no me gusta, estamos tratando de tener agresividad. Estamos en la conformación del plantel recién, hay chicos que nos están dando una mano que habitualmente trabajan con nosotros”, agregó el entrenador leproso.

Y advirtió: “Me preocupa. Faltan 3 semanas para que empiece el torneo. Se los manifesté antes, es difícil armar equipo competitivo tan limitados económicamente. Seguramente conformar un equipo y que funcione, nos va a llevar un tiempo”.

> Te puede interesar: No alcanza con ajustar las piezas

De Felippe intentó también buscar el lado positivo de la derrota de hoy. “Hoy el equipo rival puso el equipo que juega el torneo, si miramos la parte mas linda, jugamos con muchos chicos y que fueron alternativa durante el torneo, se fueron jugadores importantes que no hemos podido reemplazar, es bueno darle minutos para que sigan creciendo”.

Consultado sobre el desarrollo del juego este domingo en el Coloso, el estratega rojinegro aseguró que lo perdieron “como sabíamos que lo íbamos a perder, es más le dije a los jugadores que jugador nos iba a hacer el gol y como. Pregúntenle a ellos”.

Consultado sobre la posibilidad de alejarse del la conducción de la Lepra, expresó: “No les voy a mentir. Esta es la realidad que nos toca vivir,. Quiero empezar el torneo y lo voy a empezar, pero hay que tener herramientas, porque después me van a exigir, como a los pibes también los van a exigir”.