Kriya Yoga, la meditación para la evolución, llega al Teatro Empleados de Comercio
Esta técnica de meditación traída a occidente hace mas de 100 años por el gran Guru Paramahamsa Yogananda, se realizará el miercoles 21 de junio a las 18:30 en el teatro de Corrientes 450, y estará a cargo del reconocido Swami Ishwarananda Giri.
- Cultura
- Jun 15, 2023
El miercoles próximo a las 18:30 en el Teatro de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, calle Corrientes 450 Planta Baja, se presenta «Kriya Yoga, la meditación para la Evolución» con la presencia de Swami Ishwarananda Giri.
Kriya Yoga es una técnica de meditación de tiempos inmemoriales traída a occidente, hace mas de 100 años, por el gran Guru Paramahamsa Yogananda; autor de «Autobiografia de un Yogui».
Este linaje de Maestros, es el único autorizado y bendecido por Paramahamsa Hariharananda, para difundir y enseñar Kriya Yoga a las almas sinceras que buscan la unión con el Divino.
Swami Ishwarananda Giri pertenece a la orden monástica tradicional de la India, de la Orden de los Giri que significa montaña. Swamiji nació en San Pablo, Brasil y desde muy pequeño tuvo un deseo muy fuerte por encontrar a Dios. En el año 2005 encontró su camino y se inició en Kriya Yoga aceptando a
Paramahamsa Prajnanananda como su Gurú.
En el año 2009 viaja a la India para el entrenamiento como Brahmacharia. Ya en ese momento Swamiji estaba decidido a tomar los votos monásticos y pensaba que cortaría lazos con su vida anterior, con Brasil, con su ciudad San Pablo y con su familia y conocidos, pero los planes de Dios y de Guruji eran otros. En el año 2016 toma los votos monásticos y fue ordenado monje con el nombre de Swami Ishwarananda Giri.
Actualmente Swamiji vive en San Pablo, Brasil, y está a cargo del primer y único ashram de la Institución Kriya Yoga Internacional en Sudamérica, el Ashram Templo de Amor Divino.
Para aquellos interesados en este evento deben comunicarse al 3415101407 o al 3415119631, la entrada es libre y gratuita y se aceptan donaciones de alimentos no perecederos para instituciones de Rosario.