Encontraron el cuerpo de Franco Mena, el pescador desaparecido a principios de julio

El joven era buscado por Prefectura Naval Argentina y otras embarcaciones de menor porte, que poco después de la desaparición hallaron la canoa del pescador, junto a unas redes que también utilizaba.

Foto: Imagen ilustrativa

Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró este miércoles el cuerpo de Franco Mena, el joven pescador de 23 años que había desaparecido en el río Paraná a principios de julio.

Mena estaba desaparecido desde la primera semana de julio, cuando salió a pescar en el río Paraná y quedó en medio de una tormenta.

El joven era buscado por Prefectura Naval Argentina y otras embarcaciones de menor porte, que poco después de la desaparición encontraron la canoa del pescador, junto a unas redes que también utilizaba.

“Quiero respuestas, quiero encontrarlo. Él sabía nadar, no estaba muy lejos de la costa. Encontraron la canoa, que estaba fundida pero con el tejido y el motor, todo adentro”, expresó en el momento de la desaparición Estela, la mamá del joven pescador, que dio cuenta de que sólo faltaba un remo.

>Te puede interesar: La familia del joven pescador desaparecido en el Paraná pide que la búsqueda continúe

“Pido que los busquen por tierra. Esté vivo o muerto, quiero el cuerpo de mi hijo. Él sabía nadar. Siempre estuvo en el río, se crió en el río”, cerró la mujer al mantener contacto con la prensa en aquellos días.

Asimismo, la hermana de Mena detalló que el joven había salido a pescar con un grupo de personas. Cuando empezó la tormenta, les habría dicho que se adelanten, y que los alcanzaba cuando terminaba de juntar las redes. Fue entonces cuando el joven fue visto por última vez.

Últimas Noticias