Sortearon los espacios publicitarios para las elecciones del 22 de octubre
Se distribuyeron los espacios correspondientes a 2.751 medios de todo el país; de los cuales 2.453 pertenecen a radios AM y FM y 298 a servicios de TV.
- Info general
- Sep 13, 2023
La Dirección Nacional Electoral, que conduce Marcos Schiavi, realizó esta tarde el Sorteo Público destinado a la distribución de espacios en Servicios de Comunicación Audiovisual para las agrupaciones políticas que participarán de las elecciones generales del próximo 22 de octubre. La publicidad electoral, que permitirá a las fuerzas políticas transmitir a la ciudadanía sus mensajes y propuestas de campaña, se emitirá a partir del próximo 17 de septiembre y se extenderá durante 33 días.
Las categorías que participaron de la asignación son de presidente y vicepresidente, parlamentarios del Mercosur por distrito nacional y regional, senadores y diputados nacionales y las categorías de gobernador y legisladores provinciales para aquellos distritos que adhirieron al régimen de campañas electorales.
Estuvieron presentes: Vanina Leila Capurro, Escribana Adscripta de la Escribanía de la Nación y representantes de ENACOM. Además, presenciaron el sorteo los apoderados de los partidos políticos de orden nacional.
Los resultados, estarán disponibles para ser consultados en el sitio web: www.argentina.gob.ar/dine