VIERNES, 29 DE NOV

Una pelea entre dos taxistas terminó con un  motociclista atropellado

El enfrentamiento entre dos choferes ocurrió la semana pasada en el barrio porteño de Palermo, pero las imágenes de un video se conocieron en las últimas horas y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Por el hecho se abrió una causa por lesiones, sin embargo no hay detenidos.

 

Una pelea brutal entre dos taxistas terminó con un motociclista atropellado. El suceso ocurrió el pasado 16 de septiembre alrededor de las 5.50 de la mañana, en la intersección de las calles Gorriti y Thame, frente al restaurante Mattarello, del barrio porteño de Palermo. Pero, las imágenes se conocieron en las últimas horas y la disputa fue porque uno de los taxistas se adelantó en el tránsito para «robarle» un pasajero que estaba esperando un colectivo.

En las imágenes se observa como ambos choferes discuten a los gritos hasta que comienzan a golpearse y uno de los taxistas se enojó, porque aparentemente el otro se adelantó en el tránsito para quitarle un pasajero.

Mientras, que otras personas se acercaron para calmar la situación, en ese momento uno de los protagonistas regresó a su auto con el objetivo de irse. A pesar de su intención, el otro hombre lo persiguió e intentó pegarle al vidrio del conductor, lo que provocó que un motociclista que pasaba por el lugar sea atropellado y resulte herido.

Luego, el taxista se bajó del vehículo para asistir a la víctima, pero los sujetos que circulaban por la zona lo increparon y lo golpearon.

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y se encontraron a uno de los choferes y al motociclista en la bicisenda, donde sufrió el accidente.

El SAME derivó al afectado al Hospital Rivadavia, situado en la avenida Las Heras 2670, en el barrio de Recoleta, donde la víctima fue diagnosticada por politraumatismos, sin riesgo de vida.

Las imágenes fueron grabadas por un testigo que filmó el incidente con su teléfono celular, los dos taxistas manejaban un Renault y un Fiat, respectivamente y la Justicia caratuló la causa como «lesiones», pero hasta el momento no hubo detenidos.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias