Macri, en Rafaela: “Se está cayendo la mentira de que la culpa de todo es la deuda con el FMI”
“La fortaleza de nuestro voto estuvo muy ligada a los sectores de la producción. Soy muy optimista para las elecciones”, expresó el exmandatario, quien anticipó que Patricia Bullrich será la próxima presidenta de Argentina.
- Nacional
- Oct 10, 2023
El expresidente Mauricio Macri visitó durante la mañana de este martes la ciudad santafesina de Rafaela para mostrarse junto al intendente electo Leonardo Viotti y expresar su apoyo a la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
En una conferencia de prensa que se realizó desde el Hotel Toscano, en la que estuvo presente Conclusión, manifestó: “Hay mucho empleo privado para generar en los santafesinos. Ese es el desafío y para eso hay una única posibilidad, que es Patricia Bullrich presidenta”.
En relación a las elecciones que se realizarán el próximo 22 de octubre, Macri observó: “(A Patricia Bullrich) la he apoyado desde el primer día que dijo que quería ser candidata a presienta. Estoy militando por su candidatura, creo que Argentina necesita ser un país dentro de la ley, y eso por su coraje, su firmeza, su honestidad, y por el equipo que tiene atrás, la convierte en la persona indicada para llevar ese cambio adelante”.
Y agregó: “La fortaleza de nuestro voto estuvo muy ligada a los sectores de la producción. La buena noticia es que también las provincias del norte y del sur están pidiendo un cambio en Argentina. Soy muy optimista para las elecciones”.
Tras criticar a la gestión del gobierno del Frente de Todos, el exmandatario apuntó: “Se está cayendo la mentira de que la culpa de todo es la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). No le pagaron un dólar y le pidieron más plata, que el Fondo se le dio”.
“El futuro es lo que plantea nuestra candidata. Vamos con ideas que tienen que ver con devolverle el espacio de desarrollo a los argentinos. Este sistema corrupto se termina, vamos a volver a hacer un país en donde el que las hace las paga”, concluyó Macri.