LUNES, 25 DE NOV

Tras tres días prófugo, detuvieron al ex prefecto acusado de matar a su madre y la pareja de ella

Las víctimas, una mujer de 53 años y un hombre de 65, fueron encontradas sin vida en su vivienda de zona sur. Su hijo escapó por los techos y era intensamente buscado.

El ex prefecto acusado del doble crimen en zona sudoeste, en el que fueron asesinados una mujer y su pareja, finalmente fue detenido este martes en horas de la tarde. La aprehensión se llevó adelante en zona de la Terminal Ómnibus de Rosario.

Se trata de Mauricio M., hijo de la mujer, quien había escapado de la escena del crimen por los techos de la vivienda familiar. En tanto, en los próximos días se llevará adelante la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

#Detención | La Fiscalía Regional Segunda informa que el día de hoy 23/1/24, en horas de la tarde, personal policial procedió a la detención de Mauricio Marionsini sindicado como autor del hecho ocurrido el 20/1/4 en Vera Mujica al 4800 de Rosario pic.twitter.com/fsCa7RSwGW

— Fiscalía Regional Segunda Circunscripción (@fiscaliareg2) January 23, 2024

>>Te puede interesar: Matan a una pareja en Rosario y por el doble crimen buscan al hijo de la mujer

El hecho ocurrió el pasado sábado 20 de enero en Vera Mujica al 4800 de la ciudad de Rosario, asesinato en el que resultaron víctimas Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años.

El pasado sábado una vecina del lugar alertó a la policía tras intentar comunicarse con la mujer y no obtener respuestas, además, el local que atendía permaneció cerrado gran parte del día, por lo que despertó la preocupación de la amiga de la víctima.

Al llegar los efectivos policiales e ingresar al domicilio, encontraron los dos cadáveres en el piso, tapados con bolsas, y con signos de violencia.

Por su parte, el presunto asesino, de unos 30 años y que sería hijo de la mujer asesinada, escapó por los techos de las viviendas linderas y era buscado intensamente hasta que se produjo la detención este martes.

Según el fiscal Alejandro Ferlazzo, en la escena se encontraron notas que dieron pistas sobre el motivo del crimen, que sería económico. Además, el funcionario judicial señaló que el móvil también está relacionado con «problemas ya graves que venían teniendo», entre ellos agresiones y amenazas del hijo hacia la mujer.

 

Últimas Noticias