Una laguna en plena calle: vecinos de Moreno y Amenábar tienen la cuadra inundada por un caño roto
Las dificultades escalaron este sábado, cuando el inconveniente dejó sin servicio a gran parte de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
- Info general
- Abr 6, 2024
Vecinos de la zona de Moreno y Amenábar denuncian que tienen la cuadra totalmente inundada a raíz de la ruptura de un caño de agua. Según indicaron, el problema se arrastra desde el pasado 29 de marzo y terminó convirtiendo la calle en una laguna. Las dificultades escalaron este sábado, cuando el inconveniente dejó sin servicio a gran parte de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
«El 29 de marzo los vecinos comenzaron a mandar mensajes a Aguas Santafesinas y no tuvieron respuesta hasta hoy, que se explotó un caño. Antes, la única respuesta que nos daban era que no podían venir porque era finde largo y no había nadie», contó Catalina, una de las vecinas de la cudra, en declaraciones a Conclusión.
«Ahora están trabajando, pero los vecinos no tenemos agua en toda la zona. No sé hasta cuándo vamos a estar así», lamentó una de las personas que vio cómo la calle se convirtió en una laguna con el correr de los días.
???? Vecinos de la zona de Moreno y Amenábar denuncian que tienen la cuadra inundada a raíz de un caño roto. Según advierten, el problema se arrastra desde el pasado 29 de marzo. Personal de Aguas Santafesinas trabaja este sábado en el lugar. pic.twitter.com/dreXDLKAQ5
— Conclusión (@ConclusionRos) April 6, 2024
Desde Aguas Santafesinas comunicaron este sábado que el suministro de agua potable está interrumpido en gran parte de Rosario y Villa Gobernador Gálvez «por la rutura de un importante acueducto» y que las tareas de reparación «demandarán toda la jornada de hoy».
Ante la consulta de Conclusión, el director de Relaciones Institucionales ASSA, Guillermo Lanfranco, confirmó que la interrupción del servicio y la ruptura en la zona de Moreno y Amenábar están relacionadas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Digital Conclusión (@diarioconclusion)