Central tuvo una pésima actuación, perdió 1 a 0 con Barracas y quedó eliminado de la Copa Argentina
Con gol de Jonathan Candia, el Canalla perdió con el Guapo, por los 16avos de final del certamen, en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Russo tuvo una flojísima actuación en el complemento y preocupa de cara a la Sudamericana.
- Ciudad
- Jul 8, 2024
Rosario Central perdió 1 a 0 con Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Vicente López.
En un comienzo frenético, la primera llegada fue para el Canalla, con un zurdazo de Campaz de media distancia que fue desviado por Moyano al córner.
Central se veía mejor desde lo físico y lo futbolístico, una versión más alta que en el primer semtestre.
A los 10, Werner fue protagonista al tapar un derechazo desde afuera por parte del ex canalla Candia. A los 19, Coronel probó de derecha y el uno auriazul también tapó.
El Canalla tuvo una clarísima a los 20, cuando tras un centro de Copetti, Campaz quedó solo en el área chica y definió por arriba, increíblemente. A los 22, Ruben conectó de cabeza y su testazo fue desviado por Moyano al córner con una gran volada. Un minuto después, Campaz volvió a intentar de zurda, desde lejos, muy cerca con su zurdazo.
Pasado ese lapso, Barracas emparejó el trámite, haciéndose dueños de las acciones. Lo mejor de Central había pasado.
A los 37, Juaréz remató de derecha en la puerta del área, por arriba. A los 45, el palo devolvió un tremendo zurdazo de Iacobellis desde afuera.
Candia tuvo su gran revancha. A los 47, la colgó en el ángulo de tiro libre para abrir el marcador para el Guapo.
¡GOLAZO DE BARRACAS!
Antes del final del PT, Candia la clavó en un ángulo para el 1-0 del Guapo ante #RosarioCentral, en el marco de los 16avos. de final de la #CopaArgentinaTyCSports. pic.twitter.com/4yMte5Fn1N
— TyC Sports (@TyCSports) July 8, 2024
En el complemento, Central salió más impreciso que en la primera etapa. No hilaba tres pases seguidos.
El Canalla no llegaba al arco, le costaba armar juego, ya no tenía el ritmo de los 45 iniciales, todo era muy forzado, predecible.
Recién llegó a los 30 Central, con un débil zurdazo de Malcorra, improductivo como siempre. Nada más para el equipo de Miguel Ángel Russo, una pobreza preocupante.