LUNES, 25 DE NOV

Dos policías asistieron a una mujer en pleno trabajo de parto frente al Hospital Centenario

La joven se encontraba a bordo de un auto cuando su bebé decidió adelantarse. Dio a luz ahí mismo e inmediatamente fueron trasladados al centro de salud. Una mujer cuidacoche fue la encargada de abrigar al bebé al momento de nacer.

 

Dos suboficiales de la Brigada de Orden Urbano asistieron a una mujer que estaba con trabajo de parto adentro de su auto a tan solo metros del hospital Centenario. Por la rápida asistencia, la mamá y el bebé fueron llevados al centro de salud y se encuentran bien de salud. También colaboró una mujer cuidacoche que abrigó al bebé antes de nacer.

Se trata de los suboficiales Jorge Díaz y Maira Correa quienes realizaban tareas de patrullaje a pie por la zona de Avenida Francia y Urquiza cuando vieron que una mujer embarazada estaba pidiendo asistencia.

Todo ocurrió alrededor de las 8.15 horas este miércoles. Daiana, la joven de 30 años, se encontraba en pleno trabajo de parto a bordo del auto, por lo cual, con pudo dar a luz a su bebé en el interior del automóvil donde se desplazaba hacia el Hospital Centenario.

Al momento de nacer Yuliano en ese mismo lugar había una mujer cuidacoche, que fue la encargada de abrigarlo con su propia campera. Luego, la suboficial Correa acudió al Hospital Centenario para dar aviso inmediato a la guardia.

Últimas Noticias