DOMINGO, 24 DE NOV

Detuvieron a dos barrabravas de Newell’s por las amenazas a Di María

De acuerdo a la información oficial, ambos fueron detenidos por efectivos de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones, en colaboración con la Tropa de Operaciones Especiales, en inmediaciones de Boulevard Seguí al 5300. El operativo fue requerido por el fiscal Pablo Socca, quien además ordenó el allanamiento de dos propiedades en las que se secuestaron 16 millones de pesos, y ocho celulares.

Dos integrantes del paravalanchas de Newell’s Old Boys, fueron detenidos en el marco de una serie de operativos, realizados en la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario y en Piñeiro. Ambos están sospechados de ser los instigadores de las amenazas e intimidaciones que sufrió Angel Di María y su familia, en marzo pasado, en el country de Funes Hills Miraflores, cuando se hablaba de un posible regreso a Rosario Central.

De acuerdo a la información oficial, Alejandro F. y Sergio D. V., fueron detenidos por efectivos de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones, en colaboración con la Tropa de Operaciones Especiales, en inmediaciones de Boulevard Seguí al 5300. El operativo fue requerido por el fiscal Pablo Socca, quien además ordenó el allanamiento de dos propiedades en las que se secuestaron 16 millones de pesos, y ocho celulares.

Estos detenidos se suman a otros dos, que habían sido aprehendidos e imputados previamente, Pablo Ezequiel A. y Sara Belén G. En la audiencia imputativa, se les atribuyó  haber dejado la nota amenazante en la puerta del country de Funes Hills Miraflores y haber realizado disparos al aire. Por ello, se cree que ambos habrían cobrado la cifra de cuatro millones de pesos para llevar a cabo el hecho.

Últimas Noticias