DOMINGO, 03 DE NOV

Donald Trump sufriría un segundo atentado, según Parravicini: ¿cuándo?

En 1939, el artista argentino Benjamín Solari Parravicini advirtió: “¡Principio del fin! Será muerto el Hombre Orquesta de Norte América”. Se cree que la profecía haría referencia a Donald Trump, quien podría ser asesinado en su segundo mandato, por quienes abogan por un poder mundial.

 

El artista y vidente Benjamín Solari Parravicini, quien fue apodado como el “Nostradamus argentino”, profetizó sobre el atentado que sufrió el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y adelantó que sufrirá un nuevo atentado originado por quienes pretenden un poder mundial.

El pasado 13 de julio, Trump, quien es nuevamente candidato a la presidencia de Estados Unidos, sufrió un ataque a balazos mientras daba un discurso de campaña. Uno de los proyectiles dio en su oreja, siendo la única lesión que el empresario norteamericano sufrió en el atentado.

Los fieles católicos creen que Dios no dejó que Trump muriera en este ataque, dado que lo va a utilizar para otros planes. En esto nada tiene que ver la fe –o sea, la religiosidad– del referente republicano. Sin embargo, fue el profeta Parravicini quien vaticinó que Trump sufrirá un segundo atentado, y adelantó qué pasará en Estados Unidos tras este ataque.

>>También te puede interesar: Trump fue herido en su rostro y retirado de un acto en medio de un tiroteo en Estados Unidos

Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires en 1898, en el seno de una familia aristocrática. Era el mayor de ocho hermanos y, si bien su carrera se destacó por sus trabajos de pintura y escultura, desde muy pequeño el artista tenía visiones proféticas que reflejaba en sus obras.

Entre sus predicciones se destacaron la llegada de la televisión, las comunicaciones por satélite, la fertilización in vitro, la llegada de Fidel Castro a Cuba, el asesinato de John F. Kennedy, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki y la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

En 1938 Parravicini realizó una psicografía donde escribió: “¡Principio del fin! Será muerto el Hombre Orquesta de Norte América”. En la imagen que acompaña al texto se puede ver un instrumento de cuerdas tapado y algo que parece una oreja agujereada.

El paralelismo de Trump con el del “hombre orquesta” parece ser compatible dado que el referente republicano es un personaje con múltiples facetas, permeable a captar la atención: es un empresario exitoso, político y estrella de la televisión.

Además, la oreja del dibujo es una mención concreta al lugar donde recibió la herida de bala en el atentado del pasado 13 de julio. Sin embargo, se descarta que la profecía refiera a este evento, dado que advierte que el hombre “será muerto”, y Trump sigue vivo tras el ataque.

Sin embargo, algunos expertos en las profecías de Parravicini pensaban, desde antes del atentado, que este hipotético magnicidio ocurriría en un segundo mandato del empresario, porque el instrumento principal del dibujo tiene cuatro cuerdas y el segundo sólo dos.

En otra psicografía Parravicini también da indicios sobre los motivos detrás del hipotético asesinato:
“Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán, mas serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”.

En su primer mandato, Trump demostró un liderazgo centralizando el poder en su figura de manera absoluta. Cada decisión y acción provenían directamente de él, consolidando su imagen como el hombre que dirigía todos los aspectos del Gobierno.

Pero la psicografía de Parravicini sugiere que este tipo de gobernantes “serán muertos” porque el mundo marcha hacia un Gobierno mundial. Esto implicaría que hay un grupo en las sombras que busca un mando global, y todo aquel que no sea parte caería en la mira.

Otra psicografía de Parravicini, realizada en 1939, volvió a insistir con el tema del magnicidio y el peligro de perder la libertad y estabilidad del país: “Norte América recibirá el tiro certero, hará un crimen político en cambio de dirección, se resentirá, peligrará su estabilidad y libertad”.

El enigmático dibujo muestra a un obelisco horizontal, que muchos adjudican a una especie de caída de Washington, y presenta una figura sin rostro en el cielo y una Estatua de la Libertad, y ambos señalándose mutuamente, como indicando alianza entre ellos.

Últimas Noticias