Balearon la casa de una dirigente de Newell’s Old Boys

Se trata de una vocal suplente, las balas impactaron sobre la casa de planta baja donde vive su madre. La dirigente leprosa no se encontraba en el lugar en el momento del hecho.

 

El domicilio de la madre de una vocal suplente de Newell’s Old Boys fue baleado el viernes por la noche. En la casa de planta baja ubicada en calle Chacabuco 2714 se contabilizaron 7 vainas servidas 9 mm y cuatro impactos sobre el domicilio. La vocal suplente del club leprosos vive en la planta superior.

El ataque a balazos se registró minutos antes de las 20 y al momento del hecho la vocal suplente del club leproso no se encontraba en el lugar. Destacando que el domicilio que recibió los impactos fue el de su madre, que habita la casa de la planta baja.

No hubo heridos, y al momento de la balacera la madre de la dirigente debió tirarse al piso. Según las primeras informaciones la mujer solo escuchó la rotura de vidrios, pero no logró identificar el sonido de algún vehículo. Según el parte policial, el domicilio recibió cuatro impactos y se contabilizaron siete vainas servidas 9mm.

En el lugar se hizo presente el fiscal Franco Carbone que junto al personal de Policía de Investigaciones recabaron las pruebas correspondientes para esclarecer el hecho.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias