MIéRCOLES, 20 DE NOV

Milei comparó «la sociedad ideal progre» con una cárcel: «Hay mucho sexo gay»

El mandatario consideró que en las prisiones funciona una supuesta "panacea socialista" porque "todos son económicamente iguales" y "la vivienda y la educación son gratuitas".

FOTO: LA POLÍTICA ONLINE/JUAN CASAS

El presidente Javier Milei volvió a hacer el ridículo en redes sociales y publicó un posteo en el que afirma que en una prisión se desarrolla «la sociedad ideal progre», ya que -según expuso- «hay mucho sexo gay» y «los servicios son gratis».

El mandatario utilizó su perfil de la red social Instagram para establecer la comparación entre una supuesta «panacea socialista» y una cárcel, en un claro intento por demonizar a todo aquel que no piense como él.

«Prisión: la sociedad ideal progre. No hay que trabajar; vivienda, salud, educación y servicios gratis; mucho sexo gay; todos reciben el mismo trato y son económicamente iguales; y solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas», enumeró Milei en una imagen que publicó este fin de semana.

Más allá de los resabios homofóbicos de su mensaje, cabe recordar que semanas atrás Amnistía Internacional emitió un informe que advierte que le presidente argentino y su equipo de gobierno se encuentran desplegando una estrategia comunicacional tendiente a construir un enemigo público que les sirva para adjudicarle la responsabilidad de todos los males que atraviesa el país, incluso aquellos generados por las políticas que el actual oficialismo aplica.

>>Te puede interesar: Noticias falsas y odio: Amnistía Internacional alertó por los ataques del Gobierno a la libertad de expresión

De esta forma, con el mensaje publicado apuesta a colocar en la vereda de lo negativo a todo aquel que piense diferente a su ideología, simplificando toda definición hasta reducirla a lo absurdo y distorsionando cualquier debate de ideas. Aquello que aparenta ser un meme, es ofrecido como propuesta de verdad.

Últimas Noticias