Central ya está en Fortaleza a la espera del partido de Copa Sudamericana
El entrenador auriazul, Matías Lequi, terminará de definir la formación inicial en el entrenamiento de este martes en suelo brasileño, pero sabe que deberá suplir algunas ausencias sensibles.
- Deportes
- Ago 20, 2024
Rosario Central aterrizó este lunes en suelo brasileño y comenzó los preparativos para enfrentar este miércoles a Fortaleza, con el objetivo de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido definitorio de la serie se disputará desde las 19 de este miércoles y tiene el resultado abierto, ya que el duelo de ida en el Gigante de Arroyito terminó empatado 1 a 1.
En esa oportunidad, el tanto auriazul fue convertido por Agustín Sández, mientras que la apertura del marcador había sido responsabilidad de Marinho. De mantenerse esta igualdad en el partido de vuelta, el pase a cuartos de final será definido en tanda de penales.
De esta forma, para pasar de fase, Central deberá ganar o igualar y luego imponerse en la serie de tiros desde el punto penal. El desafío no será fácil, el equipo dirigido por el ex jugador y ex entrenador rojinegro, Juan Pablo Vojvoda, intentará imponer la localía y aprovechar las bajas en el conjunto canalla.
El entrenador auriazul, Matías Lequi, -por ahora interino- terminará de definir la formación inicial en el entrenamiento que tendrá este martes en suelo brasileño, pero sabe que deberá suplir algunas ausencias sensibles.
Los centrodelanteros Marco Ruben y Agustín Módica están lesionados y no serán opción para Lequi, mientras que Jáminton Campaz también quedará fuera del encuentro por estar suspendido.
En la previa, Enzo Copetti aparece como la opción más probable para ocupar la delantera en lugar de Ruben, aunque en el transcurso de la semana tuvo fiebre y el cuerpo técnico sumó como alternativa a Luca Martínez Dupuy.
Con una posición rezagada en la tabla de posiciones del torneo local, la Copa Sudamericana aparece como el gran objetivo canalla en este año. Para seguir en carrera, deberá superar este complejo desafío frente a Fortaleza.
El estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, popularmente conocido como el Gigante de Da Boa Vista estará colmado. La totalidad de las entradas fueron vendidas y los hinchas se harán sentir a pleno en el duelo copero.