MARTES, 26 DE NOV

Central no lo pudo aguantar, perdió 3 a 1 con Fortaleza en Brasil y se despidió de la Sudamericana

El Canalla cayó con el León, en el estadio Castelao, por la revancha de los octavos de final del certamen continental. Mallo había abierto el marcador para el conjunto auriazul, pero Lucero, Pikachu y Sasha dieron vuelta la historia para los brasileños.

Rosario Central perdió 3 a 1 con Fortaleza en Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El Canalla salió con intensidad en el comienzo, y tuvo la primera a los 6 minutos con un tiro libre de Maxi Lovera que se fue por arriba del travesaño. Buena postura inicial, recuperando rápido en la mitad de cancha y sin replegarse atrás, con determinación.

Central controlaba el partido, se jugaba como quería. Fortaleza no lograba sorprender al equipo de Matías Lequi. Más allá de que las situaciones a los arcos escaseaban, era el conjunto auriazul el que imponía condiciones.

A pesar de estar mejor, al Canalla le faltaba hacerse más amigo con el balón, tenerla con más frecuencia para no sufrir.

A los 38, Ibarra robó en el medio, se adelantó en el campo y sacudió de media distancia, apenas desviado del palo derecho de Ricardo.

Central se cansó, la humedad reinante empezó a hacer efecto, y Fortaleza se hizo de la pelota, aunque sin peligro, bien contenido por la defensa auriazul. Así se fueron al descanso, con la sensación de que si el Canalla afinaba más en ataque podría haberse puesto en ventaja.

En el complemento, el Canalla salió con todo y abrió el marcador. A los 2 minutos, Mallo anticipó a todos en una pelota parada y definió de derecha en el área chica, con caño a Ricardo.

 

No le duró nada nada la ventaja a Central. Cuatro minutos después, Lucero lo empató para el local, al empujarla en soledad tras un pase de Pikachu. Primera llegada y gol para Fortaleza.  

 

Un segundo tiempo de emociones fuertes y rápidas. El Canalla tenía que reacomodarse.

A los 25, Hércules probó desde afuera y contuvo Broun. Central la pasaba mal sin pelota, y empezaba a quedarse cómodo con el empate. Sin embargo, a los 30, tras una gran asistencia de Andrade, Pikachu definió por arriba de Broun para poner en ventaja al León.  

Fortaleza sentenció la serie a los 48, cuando Broun dio rebote largo en un remate desde afuera y Sasha definió de cabeza completamente sólo. 

No hubo tiempo para más, el Canalla fue digno, se plantó en un escenario difícil y peleó ante un buen rival. No le alcanzó.

Últimas Noticias