Una joven de 22 años fue asesinada a puñaladas en Mendoza y detuvieron a su pareja
La policía encontró a Abril Morena Bissotto tendida sobre la cama y con sangre. A su lado estaba su hija, una beba de un año y nueve meses, también herida. Detuvieron al cuñado de la joven.
- Policiales
- Sep 12, 2024
Una joven de 20 años murió y su hija, una beba de un año de edad, resultó con heridas leves, al ser atacadas hoy a puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Maipú y por el hecho fue detenido el cuñado de la víctima fatal, un hombre de 34.
El crimen se produjo en horas de la mañana en la casa de la víctima, situada calle Padre Vera al 540, en Maipú, cuando la joven y la pequeña fueron atacadas a puñaladas.
Vecinos escucharon los gritos de la mujer y llamaron inmediatamente a la Policía, por lo que más de medio centenar efectivos policiales de la UAP, Motorizada y la división VANT (drones) fueron desplazados a la zona.
En medio del operativo, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer de 20 años, identificada como Abril Morena Bissotto, tendida sobre la cama y con sangre. A su lado estaba su hija, una beba de un año y nueve meses, también herida.
Tras el hecho, los oficiales acudieron a los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias y constataron el deceso de Bissotto. En tanto, trasladaron a la beba al hospital Humberto Notti por una herida en el mentón, pero ya está fuera de peligro.
Por último, los oficiales lograron la captura del hombre en la calle Palma y 20 Junio, a sólo cinco cuadras del lugar en el que se cometió el asesinato.
El presunto detenido, identificado como Omar Poblete de 34 años, estaba cubierto de sangre en el momento de ser detenido por la Policía.
Según versiones difundidas por Diario Uno, las sospechas apuntan a que el hecho se femicidio ocurrió en medio de una discusión y que el homicida se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes.
«El tipo era un drogadicto, de un día para el otro se volvió drogadicto», aseguró el suegro de la víctima fatal.