MIéRCOLES, 20 DE NOV

Tributo a V8 vuelve a los escenarios con toda la potencia de la historia del metal argentino

Con nueva formación, el tributo que homenajea a la banda más grande del metal en nuestro país se presenta en Rosario este sábado 14 de septiembre desde las 20 hs en Que Sea Rock Multiespacio.

 

Con Gustavo Rowek, ex integrante de la legendaria banda V8, el tributo al emblema del heavy metal argentino llega a Rosario. La nueva formación cuenta con la presencia de Beto Ceriotti (Bajista de Almafuerte, El Reloj, Logos) y Javier Knario (Cantante en Plan 4), que sumados a Sergio Berdichevsky (Ex Rata Blanca) reviven la música que acompañó por años a los seguidores del rock pesado.

V8 fue un grupo adelantado en los ’80, recordado como una banda emblema del género en nuestro país. En 1983, el álbum debut “Luchando por el Metal”, marcó no sólo a la formación, sino a generaciones de metaleros.

Este sábado 14 de septiembre desde las 20 hs Tributo a V8 se presentará en Que Sea Rock Multiespacio (Santa Fe 1166), dónde los fanáticos disfrutarán de una noche para recordar.

Caudillos y Judá fueron anunciadas como bandas que acompañarán la velada. El evento viene despertando expectativas en la región desde que en Julio pasado sonó en El Teatrito de Buenos Aires.

Las anticipadas pueden conseguirse en Utopía Records, Donnigton, Amadeus y Planeta Entrada. Los pergaminos reunidos, prometen responder a la confianza generada.

Últimas Noticias