VIERNES, 22 DE NOV

Varios detenidos tras robo y entradera fallida en Rosario

Uno de los sucesos ocurrió en Gálvez al 1100 cuando dos hombres ingresaron a la casa de una anciana de 80 años mientras dormía. En el otro hecho los ladrones sólo pudieron robar una pizza y un tercer delito finalizó en accidente.

Domingo movido en materia policial. Uno de los hechos tuvo como víctima a una mujer de 80 años que se despertó con dos ladrones dentro de su habitación. El otro suceso tiene como protagonista a dos hermanos mellizos que tras no poder robarle a una mujer, se cruzaron de vereda y robaron una caja de pizza. Todos los delitos fueron fallidos y los delincuentes terminaron detenidos.

El primer suceso, se protagonizó ayer cuando una mujer de 80 años dormía en su casa de Gálvez al 1100. Un ruido la despertó y se encontró con dos ladrones que armados la ataron de manos, y posteriormente le sustrajeron electrodomésticos y alhajas.

Si bien intentaron darse a la fuga, un llamado al 911 alertó de lo sucedido al comando radioeléctrico que acudió al lugar y sorprendió a los dos delincuentes con los elementos sustraídos, escondidos y agazapados detrás de un árbol.

Intervino en el caso la comisaría 5ª.

El otro hecho tiene como protagonistas a dos hermanos mellizos que ingresaron anoche a una casa de Avellaneda y Pasaje 2123 donde se encontraba una mujer.

Armados con un revolver la amenazaron con fines de robo pero la señora se resistió y comenzó a gritar. Los ladrones desistieron y se dieron a la fuga, pero no conforme con ello se cruzaron de  vereda y abordaron a un hombre para robarle la aja de pizza que llevaba en su mano.

Momentos más tarde, en las vías del ferrocarril y Calle 2119, personal del comando radioeléctrico logró arrestar a los ladrones. Se trata de hermanos mellizos de 33 años a los que además se les secuestró un revolver calibre 22 largo de color negro marca Smith y Weason.

En tanto, en las inmediaciones de Battle y Ordoñez y San Martín, dos personas a bordo de una moto de gran cilindrada intentaron escapar de un móvil policial que pretendía identificarlos. Al ver que la policía los paraba, el conductor aceleró, giró y chocaron en una rotonda.

Los delincuentes, fueron capturados e investigan  en la  Comisaría 11ª si la moto Honda Falcon sin patente con la que se desplazaban, intervino anteriormente en algún ilícito.

Últimas Noticias