Horóscopo: semana del 17 al 24 de septiembre

¿Qué nos deparan los astros esta semana?

ARIES: los arianos tienen por delante una semana con buenas perspectivas. Recuerden que luego del 23 de septiembre el sol ingresa en Libra, signo de oposición, por lo cual sus planes inmediatos pueden y estarán demorados alrededor de un mes aproximadamente. Júpiter en sextil desde Géminis los ayuda en relaciones con sus allegados más cercanos. Lo económico puede estar con retrasos debido a la posición de Venus. En lo físico malestares pasajeros en lo digestivo. Dentro de la semana sus mejores días son este 19 y 20 de septiembre para logros propios y las fechas 23 y 24 del mes para trámites. 

TAURO: excelente semana para los taurinos que comienzan a conectarse con la realidad económica que les toca vivir. Júpiter en Casa 2 natural ayuda a ingresos extras por viajes y movimientos diarios. Marte en Cáncer activa energías hogareñas y familiares. Venus en Libra dosifica su carácter. El Sol en gran trígono con Plutón retrógrado en Capricornio y Urano a fines de Tauros protege su integridad física. Sus días de excelencia en la semana son este 21 y 22 de septiembre. Buenas noticias en general.

GÉMINIS: los gemelos están en una etapa muy activa, ya que los últimos días del Sol en cuadratura desde Virgo junto a Mercurio los moviliza mental y fisicamente en la realizacion de logros futuros relacionados con aspectos de servicios y salud tanto personales como para aquellos que esten relacionados laboralmente a estos sectores. Júpiter en el signo ayuda a sus relaciones e intercambios con colegas. Venus en buen trígono desde Libra acompaña su parte afectiva y administración de recursos. Marte en Cáncer da energía suficiente para poner la casa en orden. Dentro de la semana sus mejores jornadas son este 19 y 20 de septiembre para un impulso de gracia… 21 y 22 del mes para concertar saldos económicos, 23 y 24 de septiembre reciben a la luna en su domicilio trayendo nuevas buenas.

CÁNCER: muy buena semana para los cangrejitos. Inician la misma con varias jornadas benéficas. El eclipse próximo no los afectará, pero podrían sufrir alguna jaqueca momentánea o como suele decirse desde la antigüedad, mal de occhio. Los días 21 y 22 de septiembre pueden activarse ingresos extras por ventas o cobro de alguna deuda o préstamo. Mercurio en Virgo y sextil da lucidez a sus pensamientos. En lo físico cuiden su dieta. Los días 23 y 24 son excelentes para cambios en el hogar .

LEO: llega el turno de los leoncitos del zodíaco que vienen de unos días complicados donde la ansiedad los tuvo a mal traer. Necesitan canalizar sus necesidades diarias de conquistas de atención y carencias afectivas, a veces por no integrarse a un compromiso en particular y otras por dar a su ego una rayita más de logro (por lo menos sucede más con los exponentes masculinos del signo que sobre los femeninos). En oportunidades el estado de macho «alfa» suele confundirlos. Dentro de esta semana sus mejores días son este 19 y 20 de septiembre para tomar control sobre su trabajo diario. Los días 21 y 22 son algo densos astralmente con posibles derogaciones financieras. Las fechas 23 y 24 pueden ocurrir reuniones profesionales no previstas que requieran su atención.

VIRGO: el signo de la virgen debe estar atento a los efectos adversos que este 17 y 18 de septiembre puede tener debido a la luna llena (luna en Piscis y en oposición) a más de eclipse. Cuiden de tropiezos y caídas, vigilen su ingesta de alimentos y no desbordarse emocionalmente ante algún imprevisto. Mercurio en su signo acompaña sus pensamientos. Venus en Casa 2 trabaja energéticamente con sus recursos y relaciones. Dentro de la semana repuntan astralmente el 21 y 22 del mes en varios aspectos.

LIBRA: recuerden los librianos que a partir de este 23 el Sol ingresa en vuestro signo razón por la cual comienzan a cumplir años y renovar su retorno al sol. No es conveniente precipitarse con decisiones importantes que generen cambios profundos si las mismas no están bien meditadas. Tienen a Venus en su signo y los empuja a gastos superfluos y tentadores como ofertas de liquidación. Marte en cuadratura desde Cáncer puede complicar el clima hogareño. Los días adversos en esta semana son el 19 y 20 de septiembre con pequeñas discusiones y agresiones del entorno. Mejoran notablemente los días 23 y 24 del mes. Encuentro afectivo.

ESCORPIO: la realización del eclipse de este 17 y 18 de septiembre podría tener consecuencias importantes para el signo pero no negativas, si no relacionadas con noticias y aclaraciones de situaciones oscuras o irresueltas en su vida diaria. Actúen en consecuencia. Dentro de este período deben estar atentos a los adversos días del 21 y 22 de septiembre por la oposición lunar desde Tauro, posibles reyertas con su entorno y molestias físicas. Días 23 y 24 son de resoluciones económicas. Llegada de noticias familiares. En amores impass.

SAGITARIO: los sagitarianos arrancan la semana con la cuadratura que la luna llena en el eje Piscis-Virgo (y eclipse) les efectúa pudiendo traer recuerdos de vivencias pasadas y sumirlos en nostalgias y necesidades espirituales de encuentros y atención. Sus días de excelencia son este 19 y 20 de septiembre con un trígono de fuego que les proyecta el paso de la luna por Aries. Mercurio los expone a pensamientos profundos y confrontativos de su presente. Sus jornadas adversas son este 23 y 24 del mes por obra de la oposición lunar desde Géminis. Discusiones en puerta.

CAPRICORNIO: las cabritas cuentan en esta semana con un gran trígono terrestre de protección y ayuda debido a los aspectos interrelacionados de Urano en Tauro y Mercurio y el Sol en Virgo hacia ellos y entre ellos. El eclipse próximo no los afecta directamente. Lo único adverso es la posición de Marte en Cáncer que puede enrarecer el clima familiar, pero dueños de una paciencia inusitada, las cabritas van campeando este obstáculo. Dentro de la semana sus mejores fechas son este 21 y 22 de septiembre con luna en Tauro y posibilidad de ingresos extras y reconocimientos laborales.

ACUARIO: semana alterna para el signo del aguador. Los días 19 y 20 de septiembre cuentan con un sextil que les proyecta la Luna en Aries y actúa como un disparador de energías, iniciativas optimistas para sus planes inmediatos. Venus en trígono los acompaña en temas económicos y de relaciones personales. Sus días de excelencia son este 23 y 24 del mes con un trígono lunar desde geminis y la posibilidad de establecer nuevos contactos. Noticias de hermanos y allegados. Trámites finalizados con éxito.

PISCIS: los pececitos inician esta semana con una fuerte lunación llena y eclipse, razón por la cual deben estar atentos a no confrontar con su entorno ni tomar decisiones poco meditadas. El consejo astral es fluir al ritmo de las situaciones que les toquen vivir. Renuevan sus energías este 21 y 22 de septiembre gracias a la lunacion en Tauro. Cuentas bien cerradas con saldo positivo. En amores la posición de Venus acompaña romances y fantasías. En lo físico Júpiter desde Géminis da aires nuevos a sus pulmones. Recuerden de depositar sus energías en gente positiva y alejarse de gente tóxica. Las jornadas del 23 y 24 son especialmente agradables.

Últimas Noticias