JUEVES, 26 DE SEP

Un hombre ebrio fue detenido en Calamuchita por intentar prender fuego: dijo que «lo mandaron»

En un hecho poco claro y confuso, el hombre fue apresado en Villa Yacanto cuando intentaba iniciar un incendio. El acusado presuntamente se encontraba borracho y habría dicho "a mí me mandaron, me pagaron".

 

Un hombre fue detenido este miércoles en Villa Yacanto, cuando intentaba iniciar un incendio. La persona apresada se encontraba en estado de ebriedad y al ser consultado, indicó que “lo mandaron”.

El episodio ocurrió en la localidad ubicada sobre la Ruta de las Banderas en la provincia de Córdoba. Los residentes de la zona alertaron a la Policía que acudió inmediatamente al lugar junto a los bomberos y controlaron el foco ígneo que inició el sospechoso.

Según indicó el portal Cadena 3 de Córdoba, el acusado presuntamente se encontraba borracho y habría dicho «a mí me mandaron, me pagaron».

Córdoba: Milei y el gobernador Llaryora recorren las zonas más afectadas por los incendios
Te puede interesar:
Córdoba: Milei y el gobernador Llaryora recorren las zonas más afectadas por los incendios

Los efectivos policiales lo detuvieron y comenzó una investigación para constatar las circunstancias del incidente, mientras que los vecinos concurrieron al dispensario donde fue trasladado el hombre e intentaron agredirlo, aunque no pasó a mayores.

En este sentido, las autoridades pidieron a la población no tomar justicia por mano propia y que permitan que los policías tomen cartas en el asunto.

Acceso restringido

El Ministerio de Ambiente y Economía Circular prohibieron el ingreso a los cerros Champaquí, Uritorco y Los Gigantes con el objetivo de resguardar la vida de los vecinos.

La medida entra en vigencia hasta que se disponga lo contrario para garantizar la seguridad de las personas y las comunidades en la provincia de Córdoba.

Sin embargo, quedan excluidos aquellos ciudadanos que acrediten domicilio en el área.

Últimas Noticias