Tras ser operado en el Italiano, Omar Palma evoluciona pero sigue con pronóstico reservado
Así lo indica el último parte médico emitido por el Hospital a las 22 horas. El ex futbolista de Central se descompensó este lunes en Ibarlucea e ingresó "en estado de coma" al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde fue derivado a Rosario.
- Deportes
- Oct 1, 2024
La hinchada canalla sigue en vilo. Es que este lunes al mediodía, el histórico ídolo Omar «el Negro» Palma, de 66 años, se descompensó en su casa de Ibarlucea y debió ser trasladado de urgencia, ingresando en “estado de coma” al hospital Eva Perón.
Allí le realizaron una tomografía, y los médicos diagnosticaron que padeció un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV).
Luego fue derivado al Hospital Italiano en Rosario, donde finalmente fue internado y operado.
Según el último parte médico, emitido este lunes a las 22, el ex futbolista canalla fue operado y permanece internado «en grave estado y con pronóstico reservado» en la terapia intensiva. La intervención fue exitosa, pero aún debe esperarse su evolución.
El ídolo canalla se encuentra sedado y con respirador artificial. Según el parte médico del Hospital Italiano, el paciente está evolucionando, pero aún en estado crítico.
La noticia generó una gran conmoción en la ciudad y entre los hinchas canallas, para los que Palma es uno de los máximos ídolos de la institución y uno de sus jugadores más ganadores. Una vez que se conoció la noticia, se multiplicaron los mensajes de fuerza y apoyo al ex futbolista en redes sociales.