Un muerto y tres heridos tras un ataque a balazos en Rueda y Cafferata
Ocurrió alrededor de las 18 de este martes. Dos personas que se movilizaban en moto abrieron fuego contra un grupo que se encontraba en el lugar. Cuatro resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Centenario. Minutos después se informó el fallecimiento de uno de ellos.
- Policiales
- Oct 16, 2024
Un feroz ataque a balazos, que tuvo lugar este martes por la tarde en la zona sudoeste de Rosario dejó el trágico saldo de un muerto y tres heridos. En el lugar del hecho se recogieron una docena de vainas servidas.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18, en zona de Rueda y Cafferata. De acuerdo al informe policial, allí había un grupo de personas que trabajan en una empresa de traslados y estaban terminando su jornada laboral cuando los ocupantes de una moto en movimiento abrieron fuego contra ellos, en forma indiscriminada y sin mediar palabra. Cuatro hombres resultaron heridos, tres fueron traslados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y uno al Centenario.
Minutos después del ingreso de los heridos, desde el Heca informaron el fallecimiento de Julio César Reybet, de 37 años. Los otros tres, identificados como K.N, G.M y A.Q se encuentran internados en el Heca donde al primero de ellos se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona lumbar y al otro, en el brazo izquierdo. En tanto, el identificado como A.Q. resultó lesionado en una pierna y el pie derecho. Fue trasladado al Hospital Centenario.
Se dispuso la comisión del gabinete criminalístico para preservar e inspeccionar la zona del hecho, pericias fotográficas, croquis, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan brindar datos a la investigación. Además se solicitó el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona.
En zona cercana, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta y un arma de fuego, las cuáles serán enviadas a peritar, la aprehensión de un hombre y una mujer. Los mismos se encuentran en condición de aprehendidos siendo que hay tareas investigativas tendientes a dilucidar su relación con el hecho.
Las fuentes policiales revelaron que las víctimas tenían antecedentes penales y al menos dos de ellos tenían pedido de captura