En un partido trabado, Central no tuvo claridad y empató 1 a 1 con Banfield en el Gigante
Con goles de Mallo en contra y de Jaminton Campaz, el Canalla igualó con el Taladro, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Comienza a despedirse del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.
- Ciudad
- Oct 20, 2024
Rosario Central empató 1 a 1 con Banfield en el Gigante de Arroyito, por la fecha 18 de la Liga Profesional.
En el amanecer del encuentro, la primera llegada fue para el Canalla. A los 4, un cabezazo de Mallo se fue besando el palo derecho de Sanguinetti.
A los 12, Solari apareció en el área por el medio, tras centro de Campaz, pero remató débil de zurda, sin problemas para el uno del Taladro.
Banfield llegó a los 17 con un remate de Sepúlveda que contuvo Broun, previo desvío.
Pasaba poco y nada en el encuentro, Central no encontraba los caminos. Para colmo de males, Mallo empujó contra su propio arco un remate cruzado de Garate dentro del área y rompió la paridad, a los 25. Arriba el Taladro.
EL TALADRO SE PUSO EN VENTAJA ⚽????⚪
Leandro Garate no perdonó en el área y puso el 1-0 de Banfield sobre Rosario Central
Mirá la #LPFxTNTSports ???? Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj2SJL pic.twitter.com/raY37aebkS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 20, 2024
El Canalla iba como podía, sin ideas. A los 31, Ortíz se lo perdió de cabeza.
Sin embargo, a los 36 empató la historia, cuando nada lo hacía suponer. Combinaron Malcorra y Campaz y el Bicho sacudió de zurda, de caño, venciendo la resistencia de Sanguinetti para dejar todo como al comienzo.
#LigaProfesional ????⚽️
???????? Combinaron Malcorra y Campaz y el Bicho fusiló de zurda para la igualdad del Canalla pic.twitter.com/HtFooyYra8— Conclusión (@ConclusionRos) October 20, 2024
Mallo tuvo otra de cabeza, a los 45, pero esta vez encontró el palo derecho como obstáculo. Así se fueron al descanso, el Canalla podía ganarlo si se lo proponía en la segunda etapa.
En el complemento, la primera la tuvo Central, a los 2, con un cabezazo de Solari apenas desviado. Ingresó Jonathan Gómez para buscar más juego en la mitad.
El Taladro llegó a los 18, con una mediavuelta de Sepúlveda que contuvo Broun. Todo seguía trabado. Al equipo de Matías Lequi le costaba profundizar, faltaba claridad con la pelota.
El Canalla avisó a los 39, con un cabezazo de Ibarra tras un córner que contuvo Sanguinetti. A los 44, Cañete se lo devoró sólo mano a mano con Broun.
No hubo tiempo para más. Central buscó pero le faltó fútbol y se tuvo que resignar a una igualdad.