LUNES, 16 DE DIC

Lunari: «Estamos en un momento complicado y la única manera de salir es con trabajo»

El entrenador de Newell's reconoció que el equipo entró dormido y lo pagó caro, destacó la entrega de sus dirigidos y sentenció: "No tenemos soluciones mágicas, confío que con estos muchachos tenemos que dar en la tecla para que el equipo juegue mejor".

El entrenador de Newell’s, Ricardo Lunari, reconoció que el equipo entró dormido y lo pagó caro, destacó la entrega de sus dirigidos y sentenció: «No tenemos soluciones mágicas, confío que con estos muchachos tenemos que dar en la tecla para que el equipo juegue mejor».

El DT Leproso afirmó: «Siempre duele perder, en la situación que estamos nosotros cualquier cosita nos hace mucho mal y nos cuesta mucho volver, Unión entró mucho más despierto que nosotros, entramos muy dubitativos, cuando uno le cede la iniciativa a un rival con delanteros peligrosos tiene muchas posibilidad de sufrirlo, encontraron el gol rápido, pero después de a poquito nos fuimos acomodando».

«Después entramos con otras ganas y tenemos la opción del empate muy claro, en una jugada doble, no pudimos empatar y como sucedió en Mendoza, no aprovechamos la oportunidad, el rival mete el segundo y liquida el partido».

«No pudimos acomodarnos al juego, demoramos mucho encontrarle la vuelta a Unión, las primeras pelotas se impusieron en el juego aéreo y en la segunda pelota, estábamos muy vulnerables».

«Reconozco a los muchachos por el esfuerzo que hacen, y que a pesar que las cosas se hacen muy cuesta arriba le pusieron el pecho, y siguieron buscando hasta el final».

«Entrenamos una táctica, en realidad hacemos dos o tres, quisimos ser protagonistas, pero nos dimos cuenta que no le agarramos la mano al partido. Hay veces que el partido te da muy pocas oportunidades y no lo supimos aprovechar en el inicio del complemento, el sistema, o los nombres, quedan de lado cuando el rival te supera».

«Los muchachos siempre intentan hasta el final, en ningún momento dejamos de buscar, con nuestro fútbol, que es lo que nos va a sacar de esto. Estamos en la búsqueda del fútbol bien jugado, a veces sale a veces no, tenemos que tratar de jugar mejor al fútbol».

«No tenemos otra que seguir trabajando, tenemos que seguir buscando la forma de encontrar el buen fútbol y las posibilidades de marcar, sabemos que estamos en un momento complicado y que la única manera de salir es con trabajo, no tenemos soluciones mágicas, confío que con estos muchachos tenemos que dar en la tecla para que el equipo saque resultados y juegue mejor».

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias