MARTES, 03 DE DIC

Newell’s intentó mejorar pero se defendió mal y cayó ante Huracán por 4 a 2

Newell’s perdió 4-2 ante Huracán, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional en el estadio Marcelo Bielsa. La Lepra arrancó como para ganar pero el Globo aprovechó todos los errores defensivos de la Lepra y pegó en los momentos justos.

Newell’s perdió 4-2 ante Huracán, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional en el estadio Marcelo Bielsa. La Lepra arrancó como para ganar pero el Globo aprovechó todos los errores defensivos de la Lepra y pegó en los momentos justos.

La Lepra salió con la ambición de atacar al rival de turno y a los 3 minutos consiguió la primera jugada de peligro, fue en un tiro de esquina que cabeceó Schott y la bocha dio en el travesaño.

A los 7, volvió a inquietar la Lepra, un disparo de Mateo Silvetti al primer palo y el arquero Galíndez controló con seguridad.

Hasta que a los 9, una jugada insólita terminó en la apertura del marcador, un centro de Cabral que se metía en el corazón del área, no pudo ser conectado por Ramírez, la pelota siguió su curso y el arquero Macagno no pudo evitar que entrara.

A los 14, tuvo otra jugada de riesgo el Rojinegro, remate de Miljevic que se fue cerca del palo izquierdo. Un rato después, volvió a aparecer el golero Galíndez, esta vez fue Silvetti, que disparo cruzado y abajo.

Pero la visita iba a aumentar el marcador, en una contra letal, Mazzantti cedió a Ramírez y definió notable un mano a mano con el uno local.

A los 34, llegó el descuento rosarino, centro y cabezazo de Juanchón García, que la puso contra un palo y anotó el 1-2 esperanzador.

A los 39, casi lo empata la Lepra, después de varios rebotes, apareció Salcedo que sacó un disparo fortísimo que se fue junto al caño derecho.

En el complemento, a los 4, una salida rápida de la visita, terminó con Walter Mazzantti mano a mano con el arquero Macagno y puso el 3-1.

A los 9, otra contra letal, quedó solo Echeverría, su disparo fue al bulto pero la pelota se le escurrió a Macagno entre sus manos y entró al arco.

A los 20, se detuvo el partido porque un hincha Rojinegro entró al campo de juego, desaforado, fue retirado por personal de seguridad.

A los 22, remate de Miljevic tras un rebote que dio el cabezazo de Ramírez, que se fue cruzado por el palo derecho.

A los 24, el partido tuvo que ser detenido porque entró otro hincha al campo de juego y los hinchas empezaron a insultar a los dirigentes. Unos minutos después, los encargados de la seguridad le dieron las garantías necesarias para reanudar el juego.

A los 32, un centro que vino desde la derecha, fue al cuerpo del Colo Ramírez, que la bajó y se metió en el arco con la pelota.

Síntesis:

Newell’s: Ramiro Macagno; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés, Tomás Pérez; Matko Miljevic, Ever Banega, Mateo Silvetti; Juan Manuel García. DT: Ricardo Lunari.

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Guillermo Benítez; Rodrigo Echeverría, Rodrigo Cabral, Pablo Morales, César Ibáñez, Walter Mazzantti; Eric Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Facundo Tello.

VAR: Héctor Paletta.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias