DOMINGO, 15 DE DIC

Central derrotó a Belgrano y le regaló una victoria a Ruben, que se despidió del fútbol

Central venció 2-1 a Belgrano de Córdoba, en la última jornada de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. Martínez y Segovia anotaron los goles Canallas, que despidió con alegría a Marco Ruben, que le puso punto final a su carrera deportiva.

Central venció 2-1 a Belgrano de Córdoba, en la última jornada de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. Martínez y Segovia anotaron los goles Canallas, que despidió con alegría a Marco Ruben, que le puso punto final a su carrera deportiva.

Al minuto de juego, el Pirata tuvo la ocasión de gol, remate esquinado de Franco Jara que exigió una muy buena atajada de Broun.

En el primer acercamiento del Auriazul llegó la conquista rosarina, fue a los 5 cuando Damián Martínez entró en diagonal y sacó un remate cruzado que se clavó arriba, era el 1-0.

A los 17, la visita llegó al arco rosarino con un cabezazo de Troilo que tapó el arquero Broun.

A los 21, volvió a inquietar el Pirata, buena jugada personal de Uvita Fernández que sacó un fuerte remate que Fatura Broun controló en dos tiempos.

A los 24, Ruben luchó una pelota en el área rival y el juez Espinoza interpretó falta de Troilo y cobró penal. Pero el VAR le avisa al árbitro que revise la jugada en el monitor, que anula la sanción y no hubo penal.

Tras cartón, Belgrano tuvo el empate en un tremendo cabezazo de Troilo que dio en el palo derecho de Broun.

A los 36, en una contra del Canalla, el pibe Gaspar Duarte convertía el segundo tanto con un remate cruzado (su debut goleador en Primera). Pero el VAR le recomienda al árbitro volver a ver la jugada, en el inicio de la misma por una falta de Sández y el juez decide cobrar falta para la visita y por ende, anula el gol.

A los 48, la visita se perdió la igualdad cuando Uvita Fernández desperdició un mano a mano, con un remate muy alto.

En el complemento, una contra letal del Canalla fue determinante para el segundo tanto del elenco de Holan. Una jugada que comandó Duarte que sirvió un centro atrás para la entrada solitaria del pibe Santiago Segovia que la mandó a la red, era el 2-0.

Tras cartón, el ingresado Ramiro Hernándes logró descontar con un remate que se desvió y se le metió en el arco a Broun, un 1-2 que le daba esperanza a la visita.

A los 28, Uvita Fernández se perdió dos oportunidades claras para emptar el marcador, con dos remates al arco de Broun, que se fueron cerca.

A los 40, Duarte de muy buen partido, asistió a Mauricio Martínez y su remate final se fue muy alto.

A los 42, el Canalla tuvo otra oportunidad clara, en otra contra, se metió Copetti en el área pero su definición fue bloqueada por Metilli en la línea de sentencia.

A los 47, casi llega el tanto de Marco Ruben, que metió un cabezazo débil ante la salida apurada de Chicco, que igualmente se quedó con la pelota.

Síntesis:

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Gimenez, Mauricio Martínez y Agustín Sández; Jonathan Gómez, Franco Ibarra, Santiago Segovia; Gaspar Duarte, Marco Ruben y Maximiliano Lovera DT: Ariel Holan.

Belgrano: Ignacio Chicco; Francisco Facello, Aníbal Leguizamón, Mariano Troilo y Bryan Reyna; Gabriel Compagnucci, Gerónimo Heredia, Francisco González Metilli y Juan Velázquez; Nicolás Fernández y Franco Jara. DT: Norberto Fernández (interino).

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: José Carreras.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias