La infidelidad aumenta durante los partidos de fútbol
La actividad de las mujeres usuarias de un portal que contacta personas comprometidas aumentó durante los horarios en que la selección Argentina disputa la Copa América.
- Internet
- Jun 22, 2016
La actividad de las mujeres usuarias de un portal que contacta personas comprometidas en busca de una aventura sexual aumentó un 55 por ciento durante los horarios en que la selección Argentina de fútbol disputa la Copa América del Bicentenario.
Contrariamente, los hombres parecen tomar un recreo en la búsqueda clandestina en los horarios que juega Argentina y su uso de la plataforma disminuyó 15%, destacó Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela fuera de su matrimonio.
La atención a los eventos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio.
Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con el torneo local, destaca el portal.
De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años.
Esto se explica por diversos factores: el cansancio a la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.
Estos tipos de espacios son ideales porque permiten conocer desde la computadora, celular o tablet a otras personas en la misma situación y encontrar personas similares en las cercanías.
A veces los usuarios buscan iniciar un vínculo amoroso paralelo fuera de sus relaciones pero también hay quienes se conectan para encontrar alguien con quien compartir vivencias.
Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.