A horas del recital, la gente espera ansiosa por los Guns en el Gigante
A horas del comienzo de la presentación de la legendaria banda, los espectadores esperan ansiosos por Axl Rose y Slash, dentro del estadio. Conclusión te cuenta los detalles de la previa al show
- Sin categoría
- Nov 1, 2016
Guns N’ Roses ya está en Rosario a la espera de su presentación en la ciudad. La formación arribó ayer por la tarde al Aeropuerto Internacional de Fisherton desde Chile en su avión personalizado y aguarda en el Hotel Pullman City Center.
La banda liderada por Axl Rose y Slash brindará lo que se espera que sea un show inolvidable y los fans ya se encuentran en las inmediaciones del estadio de Rosario Central para vivir un momento único.
A pocas horas del inicio del show, los fanáticos hicieron cola para ingresar al gigante de Arroyito, que abrió sus puertas desde las 17.
Remeras, casacas de cuero y remeras negras fueron algunas de las prendas que lucieron los fans de los Guns N´ Roses previo al ingreso, dándole cierta uniformidad a la marea humana que se distinguía y distingue aún en las afueras del Estadio.
De esta manera, y con más de 15 cuadras de cola, desde Av. Cándido Carballo hasta Boulevard Avellaneda, los fanáticos se acoplaron a las inmediaciones del Gigante, donde la particularidad fue la poca presencia policial.
Asimismo, varios vendedores ambulantes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la previa y también de la venta antes del recital de la banda.
Con una gran cantidad de gente y un ingreso muy lento, pasadas las 19 comenzaron a tocar los rosarinos de Cielo Razzo, abriendo la tarde de una noche prometedora para los fanáticos. De esta manera, adelantaron la previa al show con De Caer, Perseguido, Quien baja la pala y Obtuso, entre otros temas.
Además en la previa, en Conclusión te informamos sobre todas las medidas de prevención, ingreso y seguridad, para que nada te tome por sorpresa y disfrutes de este espectáculo de magnitud internacional.
Todo lo que necesitás saber sobre el show de Guns N’ Roses en el Gigante