Degollaron a mujer de 31 años en provincia de Buenos Aires
Lucía Argüello fue encontrada sin vida en el partido bonaerense de Hurlingham. Las primeras informaciones policiales indican que la halló un hombre de 40 años con quien habría tenido una relación sentimental.
- Sin categoría
- Dic 28, 2016
Una mujer de 31 años fue degollada en una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham, en la zona oeste del conurbano, y por el momento las circunstancias del crimen se mantenían confusas.
El crimen ocurrió anoche en una vivienda situada en la avenida Gobernador Vergara al 5130, de la localidad de William C. Morris, y tuvo como víctima a Lucía Argüello.
Según las primeras versiones policiales, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de una vieja casona por un hombre de 40 años, que habría tenido una relación sentimental con ella.
El hombre, que se domicilia en San Miguel, aseguró que había quedado en verse con la víctima en el lugar y la encontró asesinada, con una herida de arma blanca en la garganta.
Sin embargo, Mónica, una vecina de la zona que aseguró que conocía a Lucía, dijo que «se escucharon gritos, la gente llamó a la Policía y cuando entraron la encontraron con veinte puñaladas, y se llevaron a tres hombres detenidos».
La vecina, que definió a Lucía como una «piba bárbara», señaló que ella vivía hace un tiempo en el lugar, pero se había mudado con su madre y solamente volvía porque en esa casa «mantenía a su perro».
El hecho fue caratulado como homicidio, con intervención de la comisaría de Hurlingham.