#RenaCCe: Central Córdoba presentó escudo nuevo y redes sociales
La institución Charrúa encara para este 2017 una etapa de renovación en todos sus aspectos, y con el objetivo de reposicionar la marca develó la nueva insignia, que será acompañada de un trabajo de marketing y comunicación.
- Sin categoría
- Ene 29, 2017
Central Córdoba de Rosario presentó este domingo su nuevo y moderno escudo, junto con nuevas redes sociales oficiales, de cara a un 2017 en el que se plantean una renovación completa y volver a posicionar arriba la marca Charrúa.
En cuanto a la nueva insignia, se realizó un cambio elaborado sin perder la simplicidad y buscando la esencia, los colores azul y rojo con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno. El nuevo escudo estará presente en la camiseta 2017, como así también en las mencionadas redes oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.
“El objetivo principal es la búsqueda de simplificar formas y actualizarlo a los nuevos paradigmas de la comunicación. Es un escudo que no se ha cambiado desde 1906 y el equipo ha ido creciendo, llegando a nuevas cotas de popularidad y resultados. Lo que no era lógico era que la marca no avanzara, no estuviese sincronizada con los retos actuales», dijo Carlos Lancellotti presidente de la institución.
El cambio, además, respeta los valores del tradicional escudo del Matador de Tablada, a diferencia de clubes como la Juventus o el Atlético Madrid que recientemente han presentado nuevos logos y han recibido innumerable cantidad de críticas por su diseño ajeno a la tradición. Este conserva en su máxima expresión la bandera que ha flameado durante décadas, representando su historia y fundadores, los trabajadores ferroviarios.
“Durante el primer semestre se trabajará en reposicionar la marca del club en el mercado. En estos momentos, se están por concretar nuevos sponsor de reconocimiento nacional que ayudarán a la institución a sembrar este nuevo camino. Las mismas se conocerán en la presentación de la nueva camiseta, junto a Sport78”, aseguraron desde Central Córdoba en un comunicado.
Así también, el próximo paso será la apertura de la primera tienda oficial. “Por el momento, se está abarajando dos posibilidades en la zona sur de la ciudad o en una importante galería comercial”, aseguró el presidente.
Todo este lanzamiento está acompañado de las nuevas redes sociales oficiales del club, donde además de información el hincha podrá tener acceso a beneficios exclusivos y sorteos de las nuevas marcas que se unirán a Córdoba.
Las mismas son:
Facebook: @centralcordobaoficial
Twitter: @charruaoficial
https://twitter.com/charruaoficial/status/825756715324997632
Instagram: @centralcordobaok
https://www.instagram.com/p/BP2wYJJDQn1