La EPE habilitó un sistema de atención de reclamos vía SMS
Por medio de este nuevo canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo. Funciona las 24 horas.
- Info general
- Feb 9, 2015
La empresa encargada de la energía eléctrica de la provincia de Santa Fe (EPE), creó y habilitó un sistema de atención y gestión de reclamos técnicos a través de mensaje de texto, por cualquiera de las cuatro compañías vigentes de servicios de telefonía móvil.
El servicio de reclamos vía SMS no tiene ningún costo adicional al del envío del mensaje de texto tradicional y tiene el mismo tratamiento que los reclamos que se realicen en el 0800 o la web.
Por medio de este nuevo canal de comunicación, los usuarios podrán llevar a cabo de manera ágil, rápida y sencilla su reclamo durante las 24 horas, del día los 365 días del año.
CÓMO ENVIAR EL MENSAJE
El reclamo técnico se realiza enviando al número 22215 un mensaje de texto con la palabra «LUZ», espacio, número de cliente, registrando automáticamente el reclamo para su atención desde cualquier celular, las 24 horas.
Una vez registrado, el remitente del mensaje recibe la respuesta confirmando la gestión con un código asignado.
Las zonas habilitadas para los reclamos técnicos, a través del SMS, son Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.