Pérez: le dio positivo el control de alcoholemia y golpeó a un policía
En un control realizado este domingo, el conductor de un Fiat Siena presentó 3,00 mg. de alcohol en sangre. El hombre no tomó bien que le llevaran el auto al corralón, por lo cual terminó detenido luego de agredir a un oficial.
- Sin categoría
- Jul 31, 2017
Este domingo, un hombre que fue sometido a un control de alcoholemia que efectuaron efectivos de la policía de Pérez en conjunto con personal de Tránsito Municipal se ofuscó sobre manera cuando le dio positivo y golpeó a uno de los efectivos que participaban del operativo por lo cual, terminó detenido.
El operativo fue montado a la altura de la Ruta 33 y el cementerio El Prado. Allí, se procedió a detener a un Fiat Siena cuyo conductor, Jesús O., debió someterse al control. El resultado del mismo fue de 3.00 mg de alcohol en sangre, por lo cual los efectivos procedieron a informarle que su vehículo sería remitido al corralón.
Evidentemente, la noticia no le cayó en gracia al conductor, quien, ya fuera de control, descendió del auto arrojando golpes de puño y terminó golpeando a un suboficial. Finalmente, el vehículo fue remitido al corralón en tanto su dueño trasladado a la comisaría 22ª.