VIERNES, 22 DE NOV

Se aclaró el supuesto intento de secuestro de una nena en transporte escolar

Personal de la Policía de Investigaciones identificó el auto y al supuesto secuestrador. Luego de las investigaciones lograron establecer que el hombre se equivocó de transporte y que la madre de la menor le había pedido que la retire del colegio.

Una confusión que derivó en una investigación policial. Este martes se conoció la noticia del supuesto intento de secuestro a una nena que viajaba en un transporte escolar en zona sur. Luego de la denuncia y las investigaciones pertinentes la Policía de Investigaciones logró establecer que se trató de un error. Efectivamente el tío de la menor tenía que buscar a su sobrina en el colegio pero llegó unos minutos tarde y la nena se fue en el transporte escolar.

Al ver que su sobrina se había ido en transporte, el hombre se desesperó y comenzó a seguir el vehículo donde pensó que estaba su sobrina y a pedirle a la chofer que detenga la marca que debía llevar a la nena porque era su tío y la madre le había pedido que la lleve.

La chica con el mismo nombre de su sobrina, no conocía al supuesto tío y la chofer, al ver la insistencia del hombre por llevarse a la menor realizó una denuncia en la seccional 15ª.

Las investigaciones se activaron y se determinó que está persona estaba buscando a su sobrina llamada Mía pero se confundió de transporte escolar. También se corroboró por testimonios de la madre de la nena que esta persona, tío de la menor, debía ir a buscarla a la escuela. Además, se comprobó por testimonios y mensajes que existían previamente, que la madre daba aviso al transportista de que el tío buscaría a su sobrina Mia, ante la imposibilidad de hacerlo ella.

El tío de 36 años se confundió de transporte escolar y es por eso que la persigue pidiendo que le  entregue a su sobrina, desconociendo que el transporte que estaba siguiendo  era otro y que en el mismo no estaba a su sobrina.

Horas más tarde, el transportista llevó a su casa a Mia aludiendo que nadie la había pasado a buscar y así se logra determinar que el tío se había confundido de transporte.

La tarea investigativa desplegada por la Unidad Fiscal NN logró identificar que el auto de la denuncia era un Volkswagen Polo gris que efectivamente estaba a nombre de esta persona de 36 años que se confundió de transporte.

Denunciaron intento de secuestro de una nena que viajaba en transporte escolar

 

 

Últimas Noticias