Siniestro fatal: un motociclista resultó muerto y un gendarme herido
El hecho ocurrió en la zona de Circunvalación y 27 de febrero. Aún se desconocen los detalles del episodio, pero las primeras informaciones dieron cuenta de que un motociclista fue hallado muerto en la zona y, cuando Gendarmería montó el operativo para preservar la escena, un agente fue atropellado.
- Sin categoría
- Sep 7, 2017
Este jueves por la mañana, un hombre falleció y un oficial de la Gendarmería Nacional resultó gravemente herido en un confuso episodio ocurrido en la zona de Circunvalación entre 27 de Febrero y Avenida Pellegrini.
Según las primeras informaciones, en las primeras horas de la mañana un motociclista identificado como Franco Leonel Farías, de 21 años, fue hallado muerto en las inmediaciones de Circunvalación y Cerrito. Luego del hallazgo, la Gendarmería montó un operativo en la zona a fin de preservar la escena e investigar cómo se había producido el hecho que produjo la muerte del motociclista, y fue en ese momento cuando una camioneta Renault Master embistió a una de los vehículos de la fuerza federal y atropelló a uno de los oficiales, el cabo Leonardo Centeno, que resultó con lesiones de gravedad. El gendarme fue trasladado por el Sies al Sanatorio Laprida y se encuentra en estado reservado.
En el lugar de los hechos, la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto manifestó que se investigan los dos episodios y que, sobre el siniestro ocurrido con la moto, hay pocos datos. La funcionaria judicial manifestó que «llama mucho la atención que el cuerpo del motociclista se encontró a unos 250 metros de dónde está la moto, una Rouser negra». Por lo cual, se investiga si hay otro vehículo que participó en el hecho y se dio a la fuga, o si bien, alguien intentó intervenir para ayudar. «No descartamos ninguna hipótesis, señaló Prunotto, pero solicitamos a cualquier testigo que haya visto algo de lo ocurrido en la madrugada, se comunique con la Fiscalía».
Desde la prensa de Fiscalía informaron que «no hay signos de arrastre de la moto hasta 200 metros, por eso se presume que el rodado fue movido».