SáBADO, 30 DE NOV

La Corriente Federal presiona a la CGT para que no respalde las reformas

Con motivo a los cambios que planea el gobierno en materia laboral y previsional, quieren que no se tome ninguna decisión sin pasar antes por manos del Confederal.

La Corriente Federal reclama que el consejo directivo de la CGT informe al respecto de la ejecución de las decisiones adoptadas, sobre todo con respecto a la reforma laboral del gobierno, luego del último Confederal que sesionó el 4 de octubre.

Mediante una carta del espacio gremial firmada por Sergio Palazzo y dirigida a la central obrera, publicada por el portal Infogremiales, se afirmó que la reforma laboral debe ser analizada en el Confederal de manera previa a cualquier decisión.

“Ya que la conducción de la CGT rechazó de forma pública las reformas previsional y tributaria, la CFT desea mancomunar esfuerzos con el plan de acción que decida implementar para impedir que esos proyectos sean ley», dijeron.

Y agregaron que «las tres iniciativas oficiales perjudican los intereses de los trabajadores, jubilados y pensionados y del pueblo en su conjunto, porque son contrarias al artículo 2 (incisos B y C) del Estatuto de la CGT».

Últimas Noticias