Daniel Ambrosino anticipa la temporada marplatense
El panelista de "Intrusos" dialogó con Conclusión antes de su partida hacia la ciudad feliz. Nos habló de su carrera y su actividad durante el verano 2018.
- Espectáculos
- Dic 29, 2017
Por Mario Luzuriaga
Daniel Ambrosino es uno de los cronistas más famosos del mundo del espectáculo. Hace ya 17 que está cubriendo todo lo que sucede en la farándula marplatense.
Además de participar en el programa que conduce Jorge Rial en América, durante su estadía en Mar del Plata conduce su ciclo radial «La tapa»por Radio Brisas.
El periodista dialogó con Conclusión y anticipa lo que se vivirá durante la temporada de verano 2018 en Mar del Plata.
_¿Cómo te preparas para esta nueva temporada de verano?
_Arrancamos la temporada número 19 con «Intrusos» y 11 años con el programa «La tapa» que hago en Radio Brisas de Mar del Plata. Estoy a full preparando todo, cargando baterías para movernos mucho. Va a ser una temporada movida.
_¿Más movida que la temporada anterior?
_Si mucho más, hay más espectáculos. Mar del Plata está más jerarquizada que el año pasado, la verdad que el nivel de las obras es muy bueno. Ahora depende del público, esperemos que pueda acompañarlas porque sabemos el momento económico que estamos viviendo actualmente. Esperemos que tenga el dinero para pagar las entradas, la gente elige uno o dos espectáculos. En otras épocas podían ver más espectáculos, pero hay mucha expectativa en Mardel.
_¿Cómo viene el nuevo año de «La tapa» tu ciclo radial?
_Calculo que vendrá con todos los bombazos habidos y por haber. Vamos a hacer lo mejor que podamos. Hay mucha ilusión y me pone muy contento poder hacer once años seguidos de radio en Mar del Plata, gracias a Dios con mucha audiencia. Agradezco mucho a Radio Brisas que confía en mí y en el público marplatense que me trata fantástico. El cariño que me dan gracias a «Intrusos» por la popularidad, es realmente una bendición. En estos tiempos en donde se viven tantas crisis en los medios, poder decir que uno tiene bastante trabajo a veces siento escalofríos. Pero ya te digo tener trabajo en estos tiempos que estamos viviendo, donde hay muchos compañeros que la pasan mal, y me solidarizo con ellos, yo en este momento puedo decir que soy un bendecido.