Hallaron muerta en un aljibe a una adolescente de 14 años que buscaban en Córdoba
La joven se llamaba Celeste Caballero y habría sido asesinada de un disparo dentro de un automóvil por Carlos Heredia. El sospechoso se encuentra detenido, tiene 36 años y habría confesado el crimen.
- Sin categoría
- Feb 21, 2018
Una adolescente de 14 años que era intensamente buscada desde el 10 de febrero pasado, cuando desapareció de su casa de la localidad de Oliva, fue encontrada muerta esta madrugada en el interior del aljibe de una vivienda abandonada de la zona rural de Laguna Larga.
La joven que se llamaba Celeste Caballero habría sido asesinada de un disparo dentro de un automóvil por Carlos Heredia. El sospechoso se encuentra detenido, tiene 36 años y habría confesado el crimen.
El aljibe en el que se encontraba el cadáver pertenecía a una vieja cremería en desuso de esa localidad situada a 56 kilómetros de la capital provincial.
El cuerpo de la menor, que presentaba una avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la ciudad de Córdoba, para que se le realice una autopsia.
En tanto, el auto de Heredia era sometido a pericias, en el marco de la investigación que tiene a su cargo el fiscal de Villa María René Bossio.
Según el diario La Voz del Interior, Heredia declaraba como testigo en la Fiscalía de Villa María por la desaparición de la chica, cuando en un momento se quebró y confesó que la mató de un tiro en el interior de su automóvil, mientras que también habría señalado el lugar en el que ocultó el cadáver.
La adolescente había sido vista con vida por última vez en una estación de servicios de la localidad de James Craik, a unos catorce kilómetros de Oliva, el pueblo de donde era oriunda.
Uno de los aspectos que son investigados por personal del caso es si Heredia, que tenía domicilio en Laguna Larga, tenía algún tipo de relación con la adolescente.
El caso conmocionó a la comunidad de esa localidad, donde unas cien personas se movilizaron este martes para pedir por la aparición de la adolescente, mientras que ya se había programado una nueva manifestación para este miércoles.
La investigación se encontraba en manos del fiscal de Villa María, René Bosio.