MARTES, 26 DE NOV

Los incidentes no cesan para la aerolínea low cost Flybondi

En su tercer inconveniente de la semana, la empresa sufrió una caótica madrugada en la que la policía tuvo que intervenir para frenar a los pasajeros descontentos. ¿Por qué?

La aerolínea low cost Flybondi no deja de ser noticia por sus incidentes. En esta ocasión, la policía tuvo que intervenir para frenar a pasajeros descontentos por la falta de respuesta de sus empleados, que aparentemente se «escondieron» en sus oficinas.

Todo comenzó cuando la firma desvió sus vuelos del Aeropuerto El Palomar a Ezeiza por las malas condiciones climáticas y la baja visibilidad producto de la niebla. Y tras la mejora de la situación comenzó a normalizar su funcionamiento, pero ya era tarde para los clientes.

Los pasajeros comenzaron a protestar por la falta de respuestas de Flybondi, enfatizando que sus empleados se habían «escondido» en la oficina. Y el punto de violencia fue tanto que personal policial tuvo que intervenir para calmar las aguas.

Vale destacar que se trata del tercer inconveniente que protagoniza la empresa en una semana, en plenas vacaciones de invierno: el martes pasado dejó varadas a 180 personas y el lunes, uno de sus aviones chocó en plena pista causando gran preocupación.

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