Un cuidacoches cruzó la ciudad en colectivo para devolver una billetera
La historia, que ratifica que aún queda gente buena en estos lares, efectivamente ocurrió en Rosario. Rubén, de 45 años, cuida autos en Alvear y Mendoza, y allí fue donde encontró las pertenencias que Natalia había perdido el día anterior. Conocé la historia.
- Ciudad
- Ago 23, 2018
En una sociedad como la actual siempre resulta necesario remarcar las buenas acciones, y más cuando éstas sirven para romper con los estigmas existentes en la misma. Por eso, la historia que ocurrió en Rosario hoy resulta perfecta para ello.
Rubén, un ‘trapito’ de 45 años, viajó en colectivo desde su hogar en barrio Acindar hasta el barrio Las Heras para devolver una billetera que había la noche anterior.
Ese mismo día, Natalia había concurrido a cumplir con su jornada laboral como todos los días. Ella, abogada, había atendido a un cliente en su estudio esa tarde y regresó a su casa para descansar. Fue esa misma noche en que se percató de que no tenía más su billetera.
“Apenas me di cuenta volví hasta allá y no la encontré. Ahí empecé a hacer las denuncias de todo porque tenía tarjetas de crédito, de débito, mi carnet de la obra social y el de mi bebé, mi documento y el de él, así que me agarró la desesperación”, contó Natalia.
Sin embargo, esta misma mañana la buena noticia llegó a la puerta de su casa.
“Estaba pensando en ir a preguntar al chico que cuida los autos a la vuelta del estudio donde trabajo, pero no hizo falta porque hoy vino a tocarme el timbre y me trajo todo lo que había perdido. La billetera con todo su contenido”, relató.
Rubén, el hombre en cuestión, trabaja desde hace 15 años cuidando autos en la zona de Alvear entre San Juan y Mendoza, a pocas cuadras de Tribunales. Él vive en barrio Acindar, y se dirigió hasta el hogar de Natalia en Primero de Mayo al 4000 para devolverle sus pertenencias.
“Me dijo que estuvo buscando a ver si encontraba algún teléfono pero yo no tenía nada, sólo la dirección en el DNI, así que se tomó el cole y se vino hasta acá, desde lejos, para devolverme todo”, contó feliz Natalia, quien como recompensa por el gesto le dio a Rubén todo el dinero que tenía en la billetera.
Finalmente, consideró que fue “un gesto muy bueno de parte de él” y reflexionó en que “está bueno destacarlo porque siempre se habla mal de los cuidacoches, o por ahí se les tiene un poco de miedo, y la verdad que mi experiencia con todos los chicos que trabajan cerca del estudio o en Tribunales es buena”.