Récord esperado: en media hora se agotaron las entradas para Charly
Los más afortunados fueron los primeros en la ola que se agrandaba cada vez más en Corrientes al 700. La venta online fue un fracaso ya que a las 10.20, luego de veinte minutos que arrancara la venta, ya se habían agotado.
- Espectáculos
- Ago 28, 2018
Charly en Rosario es un mensaje que hizo explotar la ansiedad de los fanáticos…pero SayNoMore La venta de entradas online estaba prevista que arranque a las 10. En tanto, la compra anticipada de tickets en Corrientes al 700 arrancó un poco más temprano. En ambas opciones los fans esperaban ansiosos para lograr obtener el pasaje que les asegurara participar de un espectáculo que promete ser histórico e irrepetible del maestro del rock.
El miércoles 5 de septiembre volverá a los escenarios de Rosario Charly García, el músico más importante y consagrado del país. Será en la ex Rural, presentando “La Torre de Tesla”, su show más reciente. La carpa hangar será testigo de una noche única.
Los seguidores del músico traspasan una barrera de edad; hijos, padres, abuelos y bisabuelos quieren estar presentes. Sin embargo parece que no va a ser posible. La demanda fue más que la oferta y en media hora se «agotaron» las entradas para el recital. La cola en Corrientes al 700 superaba la manzana con cientos de personas esperanzadas.
Los más afortunados fueron los primeros de la cola porque a las 10.20 se anunciaba en la página que no había más entradas. Quienes por milagro de la naturaleza lograron ingresar online, debieron aceptar las únicas que aparecían disponibles que en su mayoría eran las más baratas pero más lejos de Charly.
En un segundo, hubo 8.000 clics en la página, y eso, en muchos casos, tuvo como consecuencia la caída del servicio.
A las 10.48 la productora anunciaba oficialmente que no había más tickets.
El rock está más vivo que nunca!
Hay alguna duda?Say No More#CharlyEnRosario https://t.co/sjtOzryBCg
— Limite Producciones Argentina (@limiteprod) 28 de agosto de 2018
Por supuesto, seguido a esto los comentarios en las redes no fueron muy agradables. Muchos fanáticos se enojaron porque en una primera instancia, la venta sólo iba a ser online. Además muchos ni siquiera pudieron ingresar al sistema.
Ahora, solo queda la esperanza que Charly tenga ganas de hacer otra fecha y dejar contentos a miles y miles de seguidores. Dale Charly!, una fecha es muy poco!