La muerte de la vocalista de The Cranberries fue un accidente
Según informó The Telegraph, los investigadores llegaron a esa conclusión respecto de la muerte de Dolores O'Riordan, cantante irlandesa, considerada una de las voces más icónicas de los 90', que falleció en enero de este año.
- Espectáculos
- Sep 6, 2018
Nueve meses después, los investigadores de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, llegaron a la conclusión de que su fallecimiento fue un accidente.
La cantante irlandesa perdió la vida el 15 de enero de este año en el Hotel Hilton, de Londres, a la edad de 46 años. Su cuerpo había sido encontrado sin vida en la bañera de su habitación, y su muerte había sido catalogada como “ahogamiento por intoxicación con alcohol”.
Según informó The Telegraph, esta semana las pruebas toxicológicas mostraron que en la sangre de O’Riordan se hallaron medicamentos “en cantidades terapéuticas” y 330 mg de alcohol por 100 ml de sangre, cuatro veces el límite permitido para la conducción de autos en Reino Unido.
Es por esto que los investigadores concluyeron en que el fallecimiento fue un accidente, y no un suicidio como se especuló en un principio. La cantante se encontraba en Inglaterra grabando un disco.