Encontraron un cuerpo y se investiga si se trata de Cristian Enrique
Los investigadores analizan si se trata del joven que se encuentra desaparecido desde el 23 de octubre cuando, según relató su novia, cuatro personas con vestimenta de la Policía de Investigaciones lo secuestraron.
- Noticias destacadas
- Nov 10, 2018
En las primeras horas de este sábado la Policía Federal junto a la Tropa de Operaciones Especiales hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y podría tratarse del joven Cristian Enrique, desaparecido el pasado 23 de octubre en Cabín 9. El cadáver fue encontrado en el kilómetro 7 de la ruta 14, camino a Soldini.
Según confió una fuente a Conclusión, la madre del chico recibió un llamado telefónico en la noche de este viernes en el cual le aportaron información sobre el lugar donde aparecería luego el cuerpo. La Policía Federal junto a la Tropa de Operaciones Especiales inició un rastrillaje en la zona indicada.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 3 de esta madrugada, en el kilómetro 7 de la ruta 14, en jurisdicción de Soldini. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y confirmar la identidad.
Por algunos indicios se hicieron presentes familiares de Cristian Enrique para realizar posible reconocimiento del cuerpo, pero sus padres no lograron identificar el cuerpo debido al estado avanzado de descomposición. En consecuencia se ordenaron pericias para identificar el cadáver.
Intervine Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra. En la zona del hallazgo del cuerpo trabajó policía federal y la sección perros de Gendarmería. Hay medidas en curso en reserva. La investigación es llevada adelante como homicidio a la espera de autopsia e identificación.
De acuerdo a la denuncia que realizó la familia del joven, la novia fue la última persona que lo vio con vida, cuando cuatro personas con vestimenta de la Policía de Investigaciones lo secuestraron.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe había ofrecido un millón de pesos para quienes puedan aportar datos sobre el paradero del joven.