VIERNES, 29 DE NOV

Jarlan Barrera: “No me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños”

El volante colombiano fue anunciado hoy como nuevo jugador de Rosario Central y mostró su felicidad en una conferencia de prensa, donde aseguró que le comentaron que el club "es el loquero más lindo del mundo".  

Este martes, el volante colombiano Jarlan Barrera fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central, de cara a todos los compromisos que tendrá el Canalla en este 2019.

El mediocampista llega proveniente de Junior de Barranquilla, campeón del fútbol cafetero y subcampeón de la Copa Sudamericana, y llega al equipo de Edgardo Bauza a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México, con una posibilidad de expandir la cesión y de conseguir un 15% de una futura venta del futbolista.

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”, expresó Barrera a la hora de hablar con la prensa.

Junto al director deportivo, Mauro Cetto, y el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, el colombiano as eguró que “desde el año pasado” les dijo a los dirigentes “que quería venir acá y que hicieran todo lo posible”.

“Todos pusimos empeño para que pueda estar acá, se logró y ahora a cumplir los objetivos del cuerpo técnico, de mis compañeros y los personales. Agradecer a mi familia y solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas que mostraron afecto”

Barrera hizo toda su carrera en Junior, club con el que además supo conquistar las Copas Colombia de 2015 y 2017. Se describió a sí mismo como un enganche que también ha jugado como volante por derecha. “Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco”, aseguró.

>> También te puede interesar: Bauza dijo que en “3 o 4 días” se conocerá al colombiano que reemplazará a Ruben 

“Es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande. Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo”, aseguró el mediocampista.

Además, Barrera aseguró que le han comen tado que Central “es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día”, que habló con un ex como Martín Arzuaga y apuntó: “Yo me quiero dedicar a jugar y a cumplir con los objetivos del club. Dios quiera que se pueda hacer una buena campaña, solo pienso en eso y en jugar bien”.

Últimas Noticias