Detuvieron al hijo de Menem con arma de guerra y drogas
Carlos Nair circulaba en una moto junto a otro hombre en el partido bonaerense de Moreno cuando fue aprehendido por la policía. Le incautaron un fusil, una 9mm y además cocaína.
- Policiales
- Jun 2, 2015
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue detenido esta mañana junto a un amigo cuando circulaban en una moto con dos armas de fuego y droga por las calles del partido bonaerense de Moreno, donde reside.
De acuerdo a lo que se supo en forma extraoficial, el arresto se produjo cerca de las 6.30 en la esquina de Florencio Sánchez y Costa Rica, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
Según indicaron voceros policiales, Carlos Nair, de 33 años, y su amigo llevaban un fusil de calibre 7.65 y una pistola de calibre 9 milímetros con numeración limada, mientras circulaban en una moto sin patente legible, y además, tenían en su poder una pequeña cantidad de estupefaciente, dos envoltorios de cocaína, que podría interpretarse como destinada al consumo personal.
Carlos Nair Menem fue llevado demorado en la comisaría primera de Moreno a disposición del fiscal de Moreno Gabriel Urrutia en una causa por «posesión de armas de guerra».
El hijo que el ex presidente Menem tuvo en forma extramatrimonial con la fallecida diputada formoseña Marta Meza cuenta con una larga cadena de antecedentes de incidentes polémicos.
Zulema Menem, también hija del ex presidente y actual senador nacional, difundió este martes que diez días atrás asaltó y golpeó junto a un cómplice a una ex novia, que a su vez es amiga de ella, a la que le robó una moto entre otros objetos.
Según Zulema, Carlos Nair «actúa en forma inconsciente por las drogas, no se puede controlar».
«Desde la familia intentamos ayudarlo, pero ya no puedo estar tanto con él porque debo preservar mis hijos». expresó.
En marzo pasado, denunció que su casa de Moreno fue atacada desde dos automóviles, por desconocidos que realizaron al menos unos 50 disparos.
En noviembre pasado participó de una pelea en un boliche y terminó con varias heridas en su rostro.
En 2013, Carlos Nair estuvo internado en una clínica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, que habría comenzado en agosto de 2011, cuando durante una pelea de tránsito en el barrio de Palermo, se realizó un disparo en una de sus piernas en forma accidental.